lunes, 2 de diciembre de 2013

Inside the store

Buenisimos días guapas!! Hoy os traigo un post singular! 
Las fotos son una tarde que acompañé a mi chico a una tienda enorme de deportes de aventura! en Koln. Me gustó mucho la verdad, porque cuanto menos es un sitio peculiar. Te dejan probar todo lo que venden, y cuando digo todo es todo. Desde unas botas para hacer senderismo, pasando por abrigos para temperaturas extremas hasta canoas!
(dentro de la tienda tienen rocodromo, una nevera a -15 grados, acuario para probar las cosas de buceo y hasta una piscina para probar canoas...poco común la verdad o eso,o que yo al ser 0 de estas aficiones me resulta todo desconocido, la verdad no se si este tipo de tiendas son habituales) 
...Así que después de cinco plantas de tienda y cuatro horas después jajaj cuándo llegué al sotano y ví la piscina me pareció un lugar curioso para mostrar el outfit! 
Bueno os cuento, sólo combino el gris con rosita, negro o algo vaquero,no se manías mías... no me gusta mezclarlo con ningún color más así que cuando me pongo algo gris me encuentro limitada y mira que es de mis colores favoritos pero cuando lo pongo junto con otros colores no termino de verme por eso combiné el jersey cuello cisne que es de Zara de esta temporada con faldita vaquera de Naf Naf (lo mismo que os comento siempre, es de hace tres temporadas pero se siguen llevando! así que me la sigo plantando) snikers Michael Kors y bolso de Massimo Dutti. En el pelo me hice una coleta messy ( tengo pendiente un tutorial sobre cómo hacerla!) ya la habeis visto en post anteriores y un total make up de Chanel: CC cream, mascara de pestañas Le volume,labial rojo número 94 coromeidel y nada más! 
Espero que os guste! 











Besos amores!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario