jueves, 14 de noviembre de 2013

Milán!

Buenisimos días de viernes chicas!!Hoy de cara al fin de semana os dejo con el outfit que lleve en Milán para salir a cenar con mi chico y unos amigos...
Como mi maleta era muy reducida tuve que echarle imaginación al asunto y después de varias opciones esto es lo más creativo que se me ocurrió! 
Sigo con mi tendencia de guantes porque lo encuentro sofisticado y me encanta. Mi look es sencillo una camisa vaquera de Stradivarius, mi tan socorrida faldita de aninal print, medias de 80 denios de Calzedonia color petroleo (porque aunque no hacía frio soplaba mucho aire! y mis piernas se me iban a caer a trozos), los mismos botines del post anterior (me los vais a ver más veces, porque en botín es el único que he escogido para cruzar el charco) y mi abrigo de tweet de Zara de hace 2 temporadas y que me sigue gustando igual no!, Más!! es muy practico la verdad.
Todos los complementos son de Tous excepto el reloj que es de Swatch y bolso acolchado de Purificacion García.
Para el pelo opté por una coleta messy por el tema del viento..no quería estar preocupada del pelo y encima a ratos llovía así que no me quise complicar. 
Y de make up llevo una sombra en crema de Chanel la número 83, mi CC cream también de Chanel, unos polvos con un ligero color nacarado de Mac  (son los clásicos compactos en tono rosita), mascara de pestañas de By Terry
(una pasada la verdad, me dieron una muestra en un Douglas en Koln y estoy frita con ella), y labial de Mac lo mezclé con un perfilador en franbuesa que ahora mismo no recuerdo de donde es así que el tono no os lo digo por que no os va a quedar exactamente ese color! 
Y esto es todo niñas! Que disfruteís del finde!! Porque yo lo voy a intentar...aunque aquí he de deciros que hace un frío de otro rollo al que estamos acostumbrados en España y la gente lo que más hace es salir a comer (madre mía la fuerza de voluntad que hay que tener para resistirse a tantisima tentación!!...)y de shopping así que mis proximos amenazan con ser de esos... Jajajaj 
Besos!! 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario