miércoles, 2 de octubre de 2013

Tu pelo se merece una Ghd!

Hola chicas! En mi ciudad no esta haciendo unos días muy buenos que rollo... así que dando le vueltas a la cabeza, he caído en la cuenta que en el tiempo que llevo con mi blog no había dedicado un solo post al cuidado del pelo! 
Así que hoy os traigo algo que me muero de ganas por tener! La nueva plancha de pelo Ghd!Es una autentica maravilla. 
Yo tenía el modelo ghd pink pero en un viaje a Tenerife me perdieron la maleta y con ella mi plancha!!Jamás la encontré!
Así que como no os puedo enseñar mi plancha, os enseño el último y revolucionario modelo: Ghd eclipse! 
No es una plancha más del mercado, es tener un peluquero en tus manos a diario. La nueva styler incorpora una innovadora tecnología tri zone (para que me entendáis la plancha incorpora sensores que mantienen la temperatura de las placas constante, así nos aseguramos que con una sola pasada el resultado sea perfecto y no queman el pelo!!!)

Perdonad por la poca calidad de las fotos, no creí que acabarían aquí! Pero han sido las únicas que he podido rescatar! Al menos espero que sirva para que podais ver el antes y después de utilizar una Ghd! Espero que os guste! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario