lunes, 21 de octubre de 2013

So sexy...like a woman

Buenos y estupendos días!! Para este lunes!! 
Hoy os traigo un post dedicado a las prendas con aire lencero, a mi me encantan las veo tan sexys...tan femeninas aunque es verdad que para el frío otoñal hay que ser muy valiente para atreverse con una!!(jajaj) aún así me tienen enamorada, así que si os animais seguro que causais sensación allá donde las lleveis, como os adelanté hace algunas semanas,para las que no visteis el post que hice con un vestido lencero pichad aquí: http://www.rednailsladies.blogspot.com.es/2013/09/algo-esta-pasando-en-septiembre.html?m=1
Esta temporada la moda se inunda con esta tendencia.Una de las últimas it-girl que se ha dejado querer por el aire lencero ha sido Victoria Beckham, todo un book fotografico para Vogue.  Las firmas low cost cazan al vuelo modelos lenceros y hacen prendas similares, para muestra: Zara! 

Este modelo de Zara me recuerda mucho al que os he comentado que saca Victoria para Vogue! Vamos que es un clon! y mucho más baratito que el de Beckham ¿Que os parece? ¿Clonado verdad? 

Pero ella no es la única, ¿Que os parece Maria León? Con un ajustadisimo vestido lencero que lo firma PDH para la fiesta de Vanity Fair Spain la pasada semana,me ha gustado muchisimo! 


Aquí os dejo más propuestas lenceras para este otoño,son todas de Zara, no me gusta hacer post mezclando diferentes firmas, por que a mi me da mucha rabia ver distintos outfits y luego no recordar exactamente de donde eran!(jajjaja) Así que para evitarlo prefiero hacerlo por separado, otro día os mostraré lenceros de otras firmas! 






Los modelos que os muestro son mis favoritos, ¿con cúal os gustaria ver un outfit!? Yo creo que el primero se lleva la palma ¿Verdad? 
Espero que os guste! Besos y gracias por los emails que recibo!! 
Chao preciosas! 





1 comentario:

  1. Pilar todos preciosos pero coincido contigo , el primero el mejor , tendré que hacerme con uno. Sigue con estos post , me encantan

    ResponderEliminar