viernes, 11 de octubre de 2013

Por el rabillo del ojo!

Hola niñas! Hoy os traigo un post súper útil, y que más de una me habéis preguntado por e-mail. Cómo hacer el rabillo del ojo!: 
Es sencillo sólo nos hacen falta dos cosas la primera,lápiz de ojos yo siempre suelo utilizar uno resistente al agua por que se suelen fijar bastante bien. Y la segunda un trocito de cinta adhesiva os preguntareis ¿para que? Pues bien como todo al principio es difícil de conseguir, os recomiendo que si no estáis habituadas a hacer el "rabillo" os ayudéis de cinta adhesiva, es lo mas simple que se me ha ocurrido para que os sea fácil!
Lo único que tenéis que hacer es pegar la cinta a ras del párpado inferior en diagonal con el superior, esto os ayudara a que cuándo dibujeis la linea en el ojo os quede el "rabillo" perfecto. 
Sin más os lo muestro: 
(1-2) si veis lo único que hago es colocar la cinta a ras del párpado! Es súper sencillo,(3-4) con mucho mimo y el lápiz bien afilado trazamos la linea a ras del párpado y, muy importante de dentro hacia fuera. 
(1)Una vez trazada la línea sólo nos queda dibujar el rabillo, (2-3-4) en el paso dos os lo enseño, es con delicadeza y haciendo trazos finos y cortos, por que tiempo de hecerlo más  largo o grueso siempre tendremos.(3-4) es recomendable que para alargar el rabillo tengais el ojo abierto para ver hasta donde quereis llevarlo y que no os quedeis cortas ni demasiado largas! 

(1-2-3-4) por sencillo que parezca no hay mas! Así es como queda el rabillo!! 
Sí una vez terminado lo veis demasiado fino, bastará con colocar otra vez cinta y dar le profundidad al ojo siempre como ya os he dicho de dentro hacia afuera y el resultado sería el de la foto que os muestro aquí debajo! 

Besos primores!! Espero que os ayude!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario