martes, 22 de octubre de 2013

Make up of season II

Hola amores! En mi ciudad no deja de llover, así que os he preparado la segunda parte de algunos de los productos cosméticos de temporada que más me han gustado! 
El primero viene de manos de Chanel, ya sabéis que es mi firma cosmética fetiche, es un tratamiento triple formado por: 
Le jour: fluído para la mañana que realiza una exfoliación suave,afina el poro, aporta luminisosidad y refuerza la piel gracías a su concretado a base de  ácido salicílico y extracto de jazmín.Es importante aplicar proteccion después por que es un producto fotosensible.La ventaja es que no necesitamos aplicar hidratante después por que ya con la protección es suficiente.
Le nuit: fluído para la noche que se centra en reconstruir la piel y hacer que descanse durante la noche.Esta compuesto por extracto de incienso que calma las celulas y ácido hialuronico que re-estructura la piel por la noche. 
Le weekend: hace que la piel se renueve de manera semanal gracias al ácido glicolico y el agua de mayo, pero sobre todo se centra en hidratar. Es el único tratamiento para el fin de semana disponible en el mercado. cada bote cuesta:75€ 


El segundo viene de manos de MAC: es un serúm para las pestañas que hace que crezcan, estén más densas y con más volumen, se llama Prep prime future length. Y es muy baratito: 28,50€ 


El tercero no es de temporada pero me
encanta es de benefit y a mi me funciona genial, es el Pore-fessional, y es un bálsamo para el rostro que básicamente minimiza la apariencia de los poros.Es increible como disimula los poros. Además deja la piel muy suave. Su precio:33€


Y el cuarto es el nuevo serúm de Lamcome se llama Dream Tone: es un serúm que basicamente corrige las manchas, el tono de la piel, y las irregularidades pigmentarias. No lo he probado aún pero tiene muy buena pinta. Además hay tres formulas diferentes a medida para cada tono de piel! Espero que lo probeis y me conteis!

Esto es todo por hoy! Primores! 
Besos y feliz miercoles!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario