lunes, 7 de octubre de 2013

Irresistible sofisticación

Hola guapas!¿Que tal el fin de semana?  El mío muy tranquilo, la verdad, demasiado!! Jajaja.
Para empezar bien el lunes y de cara al próximo puente, os traigo un post de los que me gustan de verdad! Una combinación que me chifla! y me la vais a ver en mas de una ocasión en todas sus posibles vertientes: animal print y rojo! 
Esta vez me he dejado llevar por la tendencia del top crop (me encantan!!! son súper femeninos, y están todas las tiendas plagadas de ellos! Miles de colores, formas, tejidos, escotes y todos muy bonitos, así que no lo dudéis y comprad alguno!) lo he combinado con una falda tulipán de talle alto en animal print. Los zapatos son unos estilettos que deben tener mil años en mi armario, pero que cuando los probé con este outfit me encantaron! 
Ya sabéis..no soy muy de complementos así que sólo llevo un reloj de Swatch y un anillo de perla con brillante. 
Para el make up me decanté por tonos suaves, sólo llevo la CC Cream y un poco de colorete, nada de sombras sólo lápiz negro y máscara de pestañas, ahora bien la nota de color la dan hoy mis labios! Nunca me los había maquillado en rojo pero ayer me atreví y creo que el resultado es muy bonito! 
Espero que os guste! 
Antes de terminar quiero que sepáis que estoy intentando arreglar el problema del blog para que todos los comentarios que escribáis se puedan publicar! De todas formas no dudéis en seguir escribiendo me al g-mail para cualquier cosa! Y probad cada vez que os apetezca a dejar algún comentario! Por que creo que el problema es que debéis regristraros! 
La única forma de ir mejorando poco a poco es con vuestra opinión! 
Besos primores!!! 
























                  Total look: Zara
                  Estilettos: Luichiny
















3 comentarios: