viernes, 4 de octubre de 2013

Ilumina tu piel parte II

Hola chicas! Hoy Por ser viernes he preparado el la segunda parte del post del iluminador. Perdonad que no suba post a diario, ando algo liada con un viaje próximo...ya os iréis enterando.
Esta vez he utilizado el iluminador en polvo, más adelante haré otro post con el fluído.Es súper sencillo os lo explico sin más por fotos(son rudimentarias,pero no se me ha ocurrido mejor forma de enseñar como aplicar el producto): 

(1-2) Particularmente a mi me gusta iluminar toda la zona del párpado, asi que con mucho mimo y una brocha viselada aplicamos por toda la zona señalada de rosa.(3) También me encanta dar luz a la mejilla, hacemos lo mismo que en el paso anterior,aplicamos el producto por toda la zona señalada. (4)Así es como debe quedar, no os preocupeis si notais un pequeño corte en la piel en cuanto a tonalidades, porque al aplicar colorete queda totalmente difuminado, en el caso de no querer aplicar colorete pues vasta con que difumineis un poco.

(1)La imagen es el antes de aplicar el iluminador.(2) Muestro cómo debe quedar el iluminador.(3) Aquí ya tengo puesto el iluminador y el colorete! 

Espero que os guste y os sirva de ejemplo! Besos primores!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario