martes, 24 de septiembre de 2013

Ilumina tu piel! Parte I

Hola chicas! Para explicar bien en qué consiste este maravilloso producto voy a necesitar dos post, ya que en uno sólo, es complicado. El post de hoy os va a explicar dos cosas: Cómo poner iluminador y no parecer una mascara brillante y, ¿Por qué es tan importante utilizarlo?
Soy adicta al iluminador es, en mi mueble de maquillaje, un fetiche. Los tengo de todas las texturas (fluido,polvo y crema) y formatos posibles. De todos los productos de make up éste siempre lo llevo puesto.
Pregunta 1: ¿Como lo pongo...?
Lo importante a la hora de utilizar un iluminador es ser cautelosas al ponerlo. No hace falta mucha cantidad con poca queda más sofisticado, porque sino correis el riesgo de parecer una baldosa de mármol recién pulida, de lo brillante que puede quedar!!  Tened en cuenta que lo que buscamos cuando ponemos este tipo de productos es realzar los puntos clave de la piel!
Las zonas donde debéis ponerlo son pómulos, naríz y mentón. 
Pregunta 2: ¿Por qué es tan importante?
Es sencillo, un iluminador siempre os
va a dar un aspecto nacarado en la piel. Cuándo os miréis vais a notar que tenéis la mirada descongestionada, y los síntomas del cansancio no sólo los disimula por completo sino qué además os va a embellecer aquellas zonas en las que decidáis aplicarlo.
Os enseño los dos que siempre utilizo: 


 Éste es mi preferido, Lumiere Sculptee iluminador con polvo de nacar y textura satinada una edición limitada de Chanel de las navidades de 2011. 
No os preocupéis por no encontrar en concreto éste, por que todas las firmas lanzan iluminadores practicamente cada temporada, además en estos días subiré un post con las últimas novedades para ésta temporada en makeup. En Mac por poneros un ejemplo hay un abanico amplisimo de iluminador en este tono. 



Soleil tan de Chanel me gusta mucho pero no tanto como el primero ya que, al ser fluído hay que trabajarlo más, o bien mezclarlo con la base de maquillaje. Pero debo reconocer que para el verano y los primeros meses del otoño( septiembre- octubre) es perfecto por que al ser dorado, deja la piel irisada y queda divinamente. 

Y vosotras, ¿ Que iluminador utilizais? Besos guapas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario