viernes, 27 de septiembre de 2013

How to dress you for your guy?

Hola chicas! Perdonad mi ausencia he tenido unos días complicados. 
El post de hoy va dedicado a ese momento que tanta ilusión nos hace: nuestra primera cita con un chico! 
Ese momento en el que nos plantamos delante del armario y nos preguntamos: ay Dios! ¿Que me pongo?, aunque mi frase favorita dice: es que no tengo ropa! Jajja. Sólo os voy a resaltar una cosa si estais en una cita ya le gustais! así que lo que prima en este caso es la sencillez! Para las que teneis el corazoncito oupado no os preocupeis, este outfit tambien es perfecto para una cena romantica de esas que muchas veces la rutina se lleva por delante. 
Como podeis ver llevo camisa color nude con toda la espalda de encaje (le da un toque sexy a la par que sofisticado) los botones no son los originales de ella. No me gustaban asi que le compré los que se ven y el resultado para mi es precioso. El short color negro cobalto es de talle alto, me encanta ese corte en los pantalones estilizan tanto...
Para las sandalias elegí unas vintage que evocan a los años 20, me encantan!! 
Si os fijais no mezclo colores atrevidos creo que para ocasiones como esta, vale mas ir a lo que realmente resalta la feminidad: las curvas! y combinar colores neutros es una apuesta segura. El negro siempre va a estilizar más que cualquier color fuerte y en un short ceñido, marca el cuerpo. Y para contrarestar lo mini de la parte de abajo utilizo manga larga arriba. Aunque el detalle de la espalda en encaje es sugerente!
Los pendientes son unas perlas con brillantes en oro amarillo (son un fetiche para mi,me vereis en más ocasiones con ellas por que las perlas son mi debilidad) 
El clutch que llevo no se vé! Por que olvidé cogerlo de la bolsa donde llevaba los complentos para las fotos! Jajaja. Un evening en color burgundy muy discreto y cómodo. 
Y esto es todo! Espero que os guste! Feliz fin de semana a todas! Besos! 


















                    Shirt: Zara
                    Short: Forever 21
                    Sandals: Zara
                    Clutch: Zara


















No hay comentarios:

Publicar un comentario