sábado, 7 de septiembre de 2013

Cómo combinar una camiseta boyfriend y no morir en el intento!!

Vi esta camiseta de casualidad en una de las tantísimas páginas de moda que suelo visitar, si os gusta podéis comprarla en:aire-retro.com la chica que las hace se llama Violeta y es majísima.  Me llamó la atención por dos cosas: la primera de ellas es que es una camiseta con un frasco de chanel (llevaba tiempo con ganas de algo así) y la segunda que es un modelo boyfriend (de esas con un cierto aire masculino, que a mi me encantan), el no morir en el intento es debido a que barajé varios outfits y al final me decidí por este, sencillo a la par que arreglado. Pensé en combinar la camiseta con una faldita de tablas  en color negro, pero cuando me lo probé no me convencia, así que me incliné por unos simples jeans. ¿Qué os parece la combinación?


Las fotos me las tomó mi chico en Madrid, hace unos días en el Palacio Real. Decidí hacerlas allí porque es uno de mis lugares favoritos.
                                                              T-shirt: Aire retro
                                                              Jeans: Tommy Hilfiger
                                                              Sandals: Lefties
                                                              Make up: Chanel

1 comentario:

  1. Muchas gracias!! Tu tambien haces unas combinaciones maravillosas! Te sigo a diario!! Besos guapa!

    ResponderEliminar