domingo, 8 de septiembre de 2013

Animal print skirt and yellow shirt

Hola a todos!! En primer lugar quiero dar las gracias por el recibimiento de ayer! Tuve 220 visitas muchísimas gracias!! para mi es muy importante que dediquéis vuestro tiempo visitando mi blog!! Asi que gracias!!!
Lo cierto es que no tenia pensado hacer un post de este outfit, de ahí que las fotos estén algo oscuras.

Me compré esta faldita de animal print esta primavera, me encantó cuando la vi, el problema: que la tela es gordita y en mi ciudad no tenemos temperaturas medias, pasamos del frío mas crudo al calor asfixiante, y por ello no habia tenido oportunidad de sacarle todo el partido que tiene. La he combinado con una blusita de gasa en amarillo fuerte porque el animal print mezclado con según que prendas puede quedar recargado y algo vulgar así que hay que tener cuidado!! A mi particularmente me encanta mezclar estampados pero con esta faldita en concreto no. Llevo flats de gloria ortiz para El corte ingles, el cristal que llevan es de Swarovski, son del año pasado pero siguen vendiendose este año. El sobre es en color nude no quise mezclar más tonos. El resultado a mi me gusto mucho ¿Qué pensáis?

                          Total look: Zara
                          Flats: Gloria Ortiz
                          Make up: Chanel








2 comentarios:

  1. Me parece perfecto , me encanta la combinación de tonos. Divina.... Carmen

    ResponderEliminar