lunes, 30 de septiembre de 2013

Adolfo Dominguez shirt

Hola guapas!!! ¿Que tal el finde? El mío genial! Sigo agradeciendo desde aquí por tantas visitas como recibe el blog! Muchas gracias!!! No tengo palabras! Sin vosotras esto no sería posible!! 
El post de hoy va dedicado a una firma que me encanta: Adolfo Dominguez.
El otro día estuve en la tienda que tiene en Granada y me perdí en ella...la nueva colección otoño-invierno es preciosa esta llena de lineas suaves, colores cálidos y prendas que nos ayudan a ir calentitas a la par que femeninas! 
Estando allí se me ocurrió hacer un post de una prenda que tengo de Adolfo Dominguez y que además es mi favorita. 
El outfit es sencillo: negro sobre negro! Ví esta combinación interesante porque lo que quería era centrar la atención en la parte de arriba. Y no resaltar la parte de abajo. 
Cómo veis la blusa es de raso combinado,asimétrica y en unos de los hombros lleva un aplique en plata muy original. Me la he puesto infinidad de veces! es muy cómoda y practica combina bien con todo desde un jeans a un pitillo pasando por alguna que otra falda en color fuerte... 
El pantalon es básico un cinco bolsillos super slim, es de Zara al igual que los peet toes. 
Y, vosotras ¿Como la combinariais? 











               Shirt: Adolfo Dominguez

Besos amores!! 
           













No hay comentarios:

Publicar un comentario